Usa nuestro logotipo

Vistas en miles de etiquetas en productos de todo el mundo, las marcas registradas FSC gozan de la confianza de consumidores éticos del planeta, siendo la más reconocible de ellas el logotipo FSC.

Producto logo

¿Quién puede usar las marcas registradas FSC?

Si eres una organización o una persona física que está considerando usar las marcas registradas FSC, tendrás que pertenecer a una de estas categorías:

  1. Titulares de certificado

    Si eres un titular de certificado FSC:

    • tienes la oportunidad de aplicar la etiqueta FSC en tus productos;
    • puedes incluir el logotipo FSC en materiales de ventas y promocionales para mostrar a tus compradores tus acreditaciones de sostenibilidad;
    • tienes acceso al generador de etiquetas en línea que crea etiquetas en el producto en más de 60 idiomas, además de unas herramientas de marketing que dan ideas para promover la certificación y los productos certificados.
    • Tienes acceso a un curso de capacitación en línea sobre marcas registradas que abarca los principios fundamentales de las marcas registradas FSC y la forma correcta de usarlas.

    Para obtener más información y aprobaciones para el uso de marcas registradas, te pedimos que contactes a tu entidad de certificación.

  2. Titulares de licencias promocionales

    Si eres minorista que vende productos certificados FSC o una organización que utiliza productos certificados FSC como parte de tus operaciones o negocio:

    • tienes la oportunidad de usar el logotipo para promover los productos certificados y etiquetados FSC que vendes o utilizas;
    • tienes acceso al Portal de marcas registradas FSC y a las herramientas de marketing en línea;
    • debes tener una licencia otorgada por tu prestador de servicios de marcas registradas FSC, nacional o regional, y obtener una aprobación previa para uso de la marca registrada.

    Para obtener más información de clic aquí.

  3. Educación, investigación, medios de difusión y otras instituciones públicas

    Si trabajas en medios de difusión, académicos u otras instituciones públicas:

    • puedes incorporar el logotipo FSC a artículos que hablan del FSC, investigaciones, etc.;
    • debes registrarte con tu prestador de servicios de marcas registradas FSC, nacional o regional, para usar las marcas registradas FSC. 

    ¡Contáctanos!