El Premio Nacional de las Artes Gráficas (PNAG) se crea como una motivación para competir con sentido empresarial y para formar una cultura porla calidad y la excelencia gráfica abierta a todos los impresores del país.


En su 41 edición, con el prestigio y la trayectoria que ha acompañado a este reconocimiento, el Premio Nacional de las Artes Gráficas puede contar muchas historias de éxito y realización, y lo que con ello han logrado para reconocer lo mejor de México en la industria gráfica y la comunicación.


El premio es promovido por La Unión, Empresarios de la Comunicación Gráfica- UILMAC- y tiene el objetivo de reconocer la innovación y alta calidad del producto gráfico mexicano, así como también busca estimular la competitividad entre los empresarios de la industria gráfica.


Desde el FSC hemos venido colaborando desde el 2019 con esta organización, y trabajamos en conjunto en su proyecto de promover la certificación FSC entre todos sus agremiados.

Desde FSC México queremos felicitar a Lito Offset Comercial S.A. de C.V. (LOCSA), por el reconocimiento especial #ImprimirEsResponsable en esta edición 41 del PNAG, por sus proyectos con certificación FSC, destacando el compromiso que tiene LOCSA en su cadena de suministro, asegurando el origen responsable de sus materias primas a través de la certificación FSC, todo esto, a pesar del año complicado que ha sido el 2020 por la pandemia del COVID.

Anuncio ganadores PNAG41

Logo LOCSA

 

En FSC México seguiremos colaborando con grandes aliados, como La Unión, Empresarios de la Comunicación Gráfica- UILMAC- y con los titulares de certificado, para dar a conocer la certificación FSC al consumidor mexicano, y así conozcan los beneficios e impactos positivos de elegir productos certificados FSC, incrementando la demanda de estos productos. De esta manera: consumidores, titulares de certificado y aliados, podremos juntos tener #BosquesParaTodosParaSiempre.